¿De dónde viene la amargura? ¿Es la amargura de la soledad? Porque si estuviese en pareja vendría la amargura y yo empezaría a pensar que es porque mi pareja hace esto o lo otro. Ahora no hay nadie, there's nobody out there. Mi amargura viene y tengo que paliarla yo sola. No sé qué decirle, no sé qué decirme. La amargura viene y no tengo a nadie a quien abrazar y que me diga 'no pasa nada'. Tan simple como eso. Quisiera eso y no lo tengo, pero ¿qué he hecho en el último tiempo para que eso aparezca? Nada. Me la pasé diciendo y pensando que el amor no existe, que no los hemos inventado. Dije y repetí que el amor es una excusa para producir, que mis amores son variables, que jamás una constante. Ahora cosecho lo que siembro; cosecho soledad porque sembré amor en el lugar equivocado.  

No hay comentarios: